Capturan a alias ‘Polito’ peligroso delincuente de ‘Los Pachencas’

166 0

Uniformados adscritos al GAULA Magdalena en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y el GAULA Militar capturaron a un peligro delincuente e integrante de la organización criminal ‘Los Pachencas’, sindicado de los delitos de
concierto para delinquir con fines extorsivos, homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones en jurisdicción del corregimiento de Palermo.

Se trata de Rafael Manuel Marín Romero, alias ‘Polito’, quien se identificaba como integrante de Los Pachencas para llevar a cabo la extorsión a propietarios de fincas, comerciantes, mototaxis, vendedores informales, y comunidad en general.

Alias “Polito”, vinculado en el cartel de los más buscados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, también es señalado de ser coautor del homicidio de varias personas y sería un sicario reconocido en el municipio de Ciénaga al servicio del Grupo Delincuencial Organizado Los Pachencas, al que se le atribuyen cobro de extorsiones, hurtos y venta de estupefacientes.

El capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes, a espera de ser presentado ante un juez que resolverá su situación judicial.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!