Interaseo acompañó jornada de limpieza de playas en Los Cocos, organizada por el colegio Bureche School

320 0

El operador Interaseo, dispuso un equipo técnico y operativo, para participar en la campaña Eco School, organizada por el colegio Bureche, la cuál convocó a más de 140 estudiantes, profesores y padres de familia, en una jornada de limpieza en la playa de Los Cocos, de la Bahía de Santa Marta.

Así mismo, con los miembros de la comunidad del sector, padres de familia y estudiantes, se realizaron actividades lúdicas y recreativas, enfocadas al cuidado del medio ambiente.

 

Durante la jornada, Interaseo envió personal de poda, cajas estacionarias y se recolectaron residuos, materiales biológicos no biodegradables, así como, material de arrastre, que va al mar a través de la desembocadura del Río Manzanares.

Los organizadores de la actividad por parte del colegio Bureche School, en cabeza del profesor Tufith Zambrano, jefe del departamento de Ciencias Naturales y Educación Ambiental, destacaron la responsabilidad social empresarial de INTERASEO y agradecieron el aporte brindado por todo el equipo humano y operativo dispuesto para tal fin.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!