Colombia, un país apasionado por la tecnología

172 0

Colombia ha sido uno de los destinos tecnológicos más atractivos para la inversión de nuevas marcas de Smartphones, y hoy por hoy, los teléfonos inteligentes cada vez más se arraigan a la vida de las personas y se convierten en herramientas fundamentales para conversar a distancia con los seres queridos, realizar video conferencias laborales o encontrar espacios de diversión.

Según We are Social y Hootsuite en su informe ’Digital 2021 Global Overview Report’ los celulares son ahora el dispositivo de Internet más utilizado en todos los países, y alrededor de 32,92 millones de usuarios hacen uso de estos.

Compañías internacionales como vivo hace un año eligieron Colombia como punto de partida para iniciar su expansión por América Latina, lo cual garantizó un potencial grande de crecimiento en el mercado, y diversificó las opciones de Smartphones que pueden encontrar los usuarios en las diferentes ciudades del país.

“Nos llena de orgullo que hayamos alcanzado cerca de 230 mil usuarios a través de nuestros productos tecnológicos. Colombia ha sido nuestro mercado estrella y la apuesta que realizamos por el país ha rendido fruto, pues somos la quinta marca de celulares más vendida. Esperamos cerrar este 2021, con sorpresas para los colombianos y brindando aún más opciones en el portafolio para que puedan escoger entre una amplia gama de dispositivos” afirmó Leo Leong Ceo de vivo Colombia.

La marca ha anunciado que para el mes de noviembre realizará uno de los lanzamientos más importantes de su portafolio, se trata de 3 nuevos integrantes de la familia vivo, en los cuales promete brindar dispositivos de excelente rendimiento en términos de batería, cámara y memoria que se ajustan a todos los perfiles y necesidades de los usuarios colombianos.

 

 

 

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!