Comunidad pintó y enumeró los huecos en vías de la ciudad en señal de protesta

197 0

Durante la noche de ayer, mientras muchos disfrutaban del partido de Colombia, otros salieron a las calles a pintar y enumerar la cantidad de huecos que tienen las principales vías del Distrito.

Según el abogado, Carlos Andrés Salas, son más de 13 mil millones de pesos con los que cuenta la alcaldía Distrital de Santa Marta, en cabeza de Virna Johnson, para el mejoramiento de la malla vial de la ciudad, dinero que, no se ve invertido y así lo confirmaron los ciudadanos que enumeraron uno a uno cada hueco. “La sobretasa a la gasolina es un impuesto que pagamos todos en la ciudad” afirmo el abogado por medio de las redes sociales.

La ciudad, no solo cuenta con los recursos por parte de la sobretasa a la gasolina, sino que además tiene los de SETP , para trabajar en el mantenimiento y mejoramiento de algunas de las principales vías.

Otra critica que se les realizan a los arreglos de la malla vial, es el lento proceso con el que trabajan, como es el caso de la Calle 30 o la Avenida del Rio. Vale la pena recordar que, incluso vías principales como la Av. Del Ferrocarril a la altura de Makro que fue intervenida en varias ocasiones continúa presentando un desmejoramiento constante.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!