Policía capturó 11 personas y atendió 97 riñas durante el fin de semana

172 0

La Policía Metropolitana de Santa Marta en coordinación con las demás autoridades distritales, desplegaron varias actividades de prevención y control contra el delito durante el fin de semana, logrando capturar a 11 personas por diferentes delitos, destacándose 4 por hurto.

Durante la ejecución de las acciones, se incautó 1 arma de fuego, 3 armas traumáticas, 16 armas blancas y se atendieron 97 riñas, se realizó la intervención a 14 fiestas y se aplicaron 47 comparendos por violación al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

De igual modo, mediante operativos de control realizados en la ciudad y en coordinación con la Unidad Defensora del Espacio Público y la Secretaria de Seguridad, se logra la suspensión temporal de la actividad económica a 5 establecimientos comerciales por incumplimiento a los horarios establecidos por la alcaldía distrital en los barrios de Villa Bella, Divino Niño, Villa del Carmen, Ricón de Santa Cruz y Pescaíto.

Por otro lado, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la aprehensión de dos menores de edad, uno de ellos de nacionalidad venezolana, quienes hurtaron una motocicleta en la Troncal del Caribe, siendo posteriormente recuperada en el barrio Santa Ines de Ciénaga.

Uniformados de la Subestación de Policía Gaira, lograron la recuperación de una motocicleta hurtada a la altura de Bomba Zuca y la captura del presunto responsable siendo dejado posteriormente a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!