Falcao no podrá disputar las próximas fechas de Eliminatorias

158 0

El Rayo Vallecano dio a conocer el parte médico oficial sobre el delantero, que sufrió una lesión el pasado sábado en el duelo contra el Real Madrid.

Este sábado el Real Madrid recibió al Rayo Vallecano, por la jornada número 13 de la Liga de España, donde se llevaron la victoria con un 2-1. El único gol del equipo de Vallecas lo anotó el colombiano Radamel Falcao en el minuto 76′.

El ‘Tigre’ a penas jugó 12 minutos, pues ingresó en el 69′, anotó a los siete después, y en el 81′ dejó la cancha tras sufrir una lesión. Luego de varios exámenes, el Rayo Vallecano presentó el parte médico, el cual indica que “el jugador del primer equipo Radamel Falcao sufre una rotura en el aductor mayor del muslo derecho. El tiempo inicial estimado de baja es de tres a cuatro semanas”.

Este sábado el Real Madrid recibió al Rayo Vallecano, por la jornada número 13 de la Liga de España, donde se llevaron la victoria con un 2-1. El único gol del equipo de Vallecas lo anotó el colombiano Radamel Falcao en el minuto 76′.

El ‘Tigre’ a penas jugó 12 minutos, pues ingresó en el 69′, anotó a los siete después, y en el 81′ dejó la cancha tras sufrir una lesión. Luego de varios exámenes, el Rayo Vallecano presentó el parte médico, el cual indica que “el jugador del primer equipo Radamel Falcao sufre una rotura en el aductor mayor del muslo derecho. El tiempo inicial estimado de baja es de tres a cuatro semanas”.

Por otro lado, Falcao volvió a ser convocado desde la novena jornada, es decir, para el encuentro contra Bolivia donde el marcador quedó por iguales 1-1. Cabe resaltar que la última vez que el delantero del Rayo Vallecano jugó para el seleccionado nacional fue en el partido contra Chile en la jornada número 2 de las eliminatorias. En este encuentro el marcador quedó 2-2. Los protagonistas de los tantos fueron Jefferson Lema y el ‘Tigre’, en los minutos 7′ y 90+1′, respectivamente.

Por último, si Falcao se recupera en el tiempo que informó el cuerpo médico de su club, podrá estar para las próximas fechas de Eliminatorias y, asimismo, podrá jugar con el Rayo Vallecano hasta la jornada número 17 de LaLiga, donde deberá enfrentar, en condición de local, a Villareal el próximo 12 de diciembre, o el 19 de ese mismo mes, por la siguiente fecha, contra el Alavés.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!