“En Mamatoco, el mejor servicio público es el aseo” líder Horacio Pinto

161 0

La mala prestación de los servicios públicos en la ciudad de Santa Marta, sigue generando inquietudes en los diferentes sectores de la comunidad.

Horacio Pinto, del sector de Villa del Río, contiguo a Mamatoco, en una reciente intervención en un medio radial calificó la prestación de los servicios públicos que brinda la empresa ESSMAR, en el distrito de Santa Marta.

Según el dirigente comunal, pese a ser vecinos a la planta de tratamiento del acueducto en Mamatoco, administrado por la ESSMAR, la prestación de servicio en este sector presenta intermitencias, además las condiciones del preciado líquido no son aptas, presentan sedimentación y malos olores en ocasiones, caso que no ocurría con la anterior empresa prestadora del acueducto.

En cuanto al alcantarillado, las condiciones de este sector no son diferentes a las de toda Santa Marta, la correntia de aguas residuales es constante, así como el rebosamiento de los manjoles, lo que mantiene a la comunidad inconforme por los malos olores.

Con relación a la facturación manifestó que, no es justo lo que se le viene facturando a los usuarios con un aumento progresivo, con las características y la continuidad del servicio.

“Definitivamente, desde que llegó la ESSMAR, solo hemos visto, aumento de tarifas y unas condiciones pésimas de servicio” concluyó Pinto

Sin embargo, al ser indagado por el servicio que presta la empresa Interaseo, que no pertenece a la ESSMAR, el dirigente fue enfático en manifestar que, es el mejor servicio público que hay en Santa Marta.

Pinto, destacó la puntualidad en los horarios de recolección y la calidad humana del personal que realiza el recorrido en las calles del barrio, incluso el ingreso a zonas difícil acceso para garantizar la recolección de los residuos.

Así como Horacio Pinto, la dirigencia comunal de Santa Marta, no se explica como desde la ESSMAR, se ha emprendido una persecución incolumne, en contra de INTERASEO, desconociendo la calidad del servicio que esta empresa brinda y el reconocimiento sobre la operatividad y la calidad humana del personal.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!