“Se hicieron ricos de la noche a la mañana”: Franklin Lozano a Caicedo y Martinez

273 0

El Represéntate a la Cámara por el Magdalena Franklin Lozano De la Ossa le salió al paso a las declaraciones realizadas hace algunos días por el ex alcalde de Santa Marta Rafael Martinez.

En su pronunciamiento Lozano asegura que Rafael Martinez y Carlos Caicedo engañan al pueblo del Magdalena para mantener el poder y así las riquezas que han acumulado.

Indica que desde que Martinez es funcionario pasó de pobre a rico de la noche a la mañana, que vive en un penthouse en uno de los edificios más costosos de la ciudad, que anda en un carro de más de 400 millones, que posee finca bananera y bienes en las ciudades de Barranquilla, Cartagena y Cali.

“Jamás estuve en lista del planchón del año 2004, mi primera aparición en política fue en el año 2009 en la asamblea departamental, donde obtuve una curul después de un proceso judicial por fraude, todo lo que dice Martinez es falso”, aseveró Lozano de la Ossa.

Hizo referencia al acierto del periodista Victor Rodríguez Fajardo cuando indicó que Martinez y Caicedo no tienen herencia conocida, empresa, ni ingresos que sustente las riquezas que tienen actualmente y que ojalá el dinero no sea producto de coimas de obras siniestradas como la Mega biblioteca, CDI Bonda, Policlínica Ciudad Equidad, el Cartel del Agua y otras.

Dejó claro que iniciará las respectivas acciones legales pertinentes porque bajo ninguna circunstancia permitirá que enlode su buen nombre con las mentiras y engaños propios de su actuar “seguramente la mía será una denuncia más, de la colección que tienen”.

Lozano le refrescó la memoria a Martinez con relación a la declaración del paramilitar “Yoyo Rojas”, quien asegura que Carlos Caicedo le entregó una la lista de nombres de personas que debían matar en la UNIMAGDALENA, y que adicional, Caicedo le entregó a los paramilitares el contrato de la seguridad y la cafetería del alma mater a los paramilitares.

“Mientras en Santa Marta sufrimos por falta de agua, vivimos nadando en aguas de alcantarilla, con la zozobra diaria de los asesinatos y robos, mi mejor consejo para Martinez y su jefe Caicedo es: ¡Vayan a trabajar!”, puntualizó Franklin Lozano.

https://www.facebook.com/100007441573422/videos/951792375686875/

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!