Mañana inicia la Jornada de Vacunación Masiva Contra el COVID-19 en Santa Marta

193 0

Este viernes 5 y sábado 6 de noviembre se llevará a cabo la Jornada de Vacunación Masiva Contra el COVID-19, en la Unidad Deportiva Bolivariana, donde se estará aplicando toda la oferta de biológicos contra el virus, tales como Pfizer, Astrazeneca, Moderna y Sinovac, tanto primeras como segundad dosis; además de la vacuna de refuerzo para la población mayor de 70 años que tengan 6 meses o más de haber recibido la segunda dosis.

En la jornada también se vacunará a toda la población mayor de 3 años en adelante, incluyendo a los migrantes, indistintamente de su situación migratoria. De igual manera, se realizarán tomas de muestra para la detección del COVID-19.

La atención inicia desde las 8:00 de la mañana y se extenderá hasta las 4:00 de la tarde en jornada continua. Los asistentes deben presentar original y fotocopia del documento de identidad; los niños de 3 a 12 años deben ir acompañados por un adulto.

La Alcaldía Distrital extiende la invitación a toda la ciudadanía para que se vacunen y disminuyan el riesgo de presentar enfermedad grave y desenlaces fatales ante el contagio del virus.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!