Este viernes Gaira, El Rodadero y el sector industrial estarán sin energía

213 0

Con el fin de seguir brindando calidad del servicio en Santa Marta y todo el Magdalena, la empresa Air-e continúa adelantando labores técnicas al interior de las subestaciones.  Para tal fin, en la subestación Gaira este viernes 5 de noviembre en el horario de 9:00 a.m. a 3:00 de la tarde se llevará a cabo una jornada técnica que permite garantizar el buen funcionamiento de los equipos.

Los trabajos que se ejecutarán requieren por protocolos de seguridad la interrupción del servicio en los circuitos Rodadero, Tamaca, Tamaca Sur y Gaira Industrial durante el horario mencionado.

De esta manera,   estarán sin energía los sectores de Rodadero, Rodadero Sur, El Morro, Playa Blanca, Ziruma, urbanización Gaira Mar, urbanización Fuente Mar, Paraíso, Playa Salguero, Edificio Costa Del Sol, Edificio Perla Del Caribe, Edificio Turinca, Edificio Perla Del Caribe, Torres de Karen, Edificio Mediterráneo, Torres de Colonia, El Totumo, Los Trupillos, Los Cardonales, El Limón, Villa del Río, Buenavista, Bello Horizonte, Villa Mercedes, Pozos Colorados, Vereda Manantial, antenas transmisores emisoras, estación de Agua Gaira, Playa Isla Caimán, Sierra Laguna, Consorcio Día, Lagos del Dulcino, Sector Irotama, Gaira, Nueva Bethel, Zarabanda, La Quemada, La Quinina, Zona Franca Industrial, El Carmen, Paraíso, El Socorro, 12 de octubre, Altos Simón Bolívar, Tairona, La Coquera, Bethania, Puerto Mosquito, Troncal Del Caribe, Zona Franca Tayrona, Parque Industrial el Sol, Zona Industrial,  Puerto Bureche, Vereda Ojo de Agua, Vereda Buenos Aires.

De acuerdo con lo informado por la compañía es posible que se apliquen transferencias, es decir interrupciones menores para los sectores de La Paz, Cristo Rey, Vista Hermosa, Los Lirios, Hermosa, Bello Sol, Aeromar, Las Tunas y Los Lirios.

TRABAJOS EN CIRCUITO DE ZAPAYÁN 

Mientras tanto hoy también será necesaria la interrupción del circuito Real del Obispo 3 de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Durante la jornada será necesario suspender el servicio de energía en la zona urbana y rural del municipio de Zapayán y las poblaciones de Bomba y Bálsamo en jurisdicción de Pedraza.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!