El mejor servicio que tiene Santa Marta es el aseo: Rene Atencio, lider de Pescaíto

341 0

Rene Atencio, líder social del barrio Pescaíto, fue consultado por los periodistas de Radio Galeón de Caracol, sobre el tema del aseo en la ciudad que tanto revuelo a causado en los últimos días debido al supuesto mal funcionamiento.

Atencio, asegura “el mejor servicio que esta prestando la ciudad es el aseo”, el líder manifiesta de forma tajante que, el servicio pasa tres veces a la semana y los ‘escobitas’ tienen un paso constate por las calles del popular barrio, como “excelente” califica el trabajo del Grupo Interaseo en su barrio.

Sin embargo, Rene manifiesta que, el aseo debe realizarse en conjunto con jornadas de sensibilización por parte de la ESSMAR para intervenir, “porque allí hay unas chiveras” señalando la carrera 9 con calle 9 y carrera 11 con calle 10, “tenemos que entrar con sensibilización”. Continuando, el líder manifiesta que, la comunidad se encuentra trabajando de manera conjunta con Interaseo para realizar una jornada de recolección de inservibles.

Víctor Orozco, habitante del sector también dio a conocer su posición, “el aseo para mi es excelente, pasa 3 días a la semana y uno siempre ve a los ‘escobitas’ en la calle”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!