Capturan a 5 expendedores al servicio del ‘Clan del Golfo’

174 0

La Seccional de Investigación Judicial (Sijín) de la Policía Metropolitana de Santa Marta con el apoyo de uniformados de la Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo (Unipol) logró mediante siete diligencias de registro y allanamiento realizadas en el municipio de Ciénaga la captura de cincos expendedores al servicio del ‘Clan del Golfo’.

Los capturados responden a los nombres de Stefano José Álvarez Gómez alias “Stefano”, cabecilla de la estructura; Luis Francisco Rada Melo alias “Boba Luis”; Erick Joel Rivas Barreto alias “Erick”; José Francisco Meriño Montano alias “Gordo” y Juan Carlos Manjarrez Gamero alias “El Colita”, quien fue capturado en flagrancia.

Durante la realización del operativo se incautaron un total de 37 dosis de marihuana, 9 dosis de bazuco y 7 cajas de empaques para dosificar la sustancia psicoactiva.

Las personas aprehendidas, miembros del Grupo de Delincuencia Común Organizado serían los responsables de dinamizar el tráfico local de estupefacientes en el municipio de Ciénaga en los sectores del 12 de octubre, Santa Inés, Córdoba, La Victoria, así como también en el municipio de Pueblo Viejo en el sector de Cero Estrés y la Isla del Rosario.

El informe policial señala que los capturados presentan los siguientes registros: alias “Stefano” un registro por porte ilegal de armas de fuego, alias “Boba Luis” 2 registros por hurto y uno por porte ilegal de armas de fuego, alias “Erick” un registro por tráfico de estupefacientes y uno por violencia intrafamiliar, alias “Colita” un registro por hurto y uno por lesiones personales.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!