Capturado alias ‘Jake’, uno de los más buscados en Santa Marta

158 0

Tras varios meses de investigaciones y labores de inteligencia, en una diligencia de registro y allanamientos, agentes especiales de la Seccional de Investigación Criminal Sijín y Sipol de la Policía Metropolitana, capturaron a un hombre reseñado en el ‘Cartel de los más buscados’ en Santa Marta.

El individuo fue reportado por las autoridades como Jhon Jairo Rodríguez Rincón alias ‘Jake’, presunto integrante de la organización delincuencia organizada ‘Los Pachenca’.

Según el reporte policivo, la acción judicial se registró en jurisdicción del barrio Ciudad Equidad.

De acuerdo con la institución, alias ‘Jake’ se dedicaba a la comercialización de sustancias alucinógenas en el mismo sector donde fue captura y zonas aledañas.

El delincuente deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

De Jhon Jairo Rodríguez Rincón se conoció que, registra una anotación judicial en calidad de indiciado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes del año 2006.

Durante la realización de esta diligencia de allanamiento fueron decomisados 150 gramos de base de coca y una gramera utilizada para dosificar el estupefaciente.

Por tal razón, el sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía para que le resuelvan su situación judicial.

 

 

 

Related Post

Capturados por violencia intrafamiliar

Publicado por - 27 julio, 2021 0
La primera detención, se llevó a cabo en vía pública del barrio La Estación del corregimiento de Prado Sevilla, en donde uniformados del Modelo Nacional de…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!