Veeduría Ciudadana asegura que INTERASEO está haciendo las cosas bien en Santa Marta

305 0

Edilfonso Orozco, presidente de la Veeduría Ciudadana de Santa Marta, se refirió en medio de una entrevista esta mañana por Radio Galeón de Caracol sobre los rumores acerca del mal funcionamiento por parte de Interaseo y la posible intervención por parte de la ESSMAR.

Orozco, manifiesta que referente a este tema, la veeduría no encuentra justificación para que el Distrito hoy quiera terminar el contrato con el Grupo Interaseo y señala que la empresa no tiene “tantas quejas”, al igual que Gases del Caribe. “Nosotros monitoreamos las estadísticas, la radio, la prensa, todos los medios. Las empresas que no tienen tantas quejas son Interaseo y Gases del Caribe” afirmó

Razón por la cual manifiesta “sí que esta empresa tiene buen porcentaje de aceptación quiere decir que las cosas se están haciendo bien”, por lo que no encuentra una explicación lógica para entender por que la ESSMAR quiere la concesión, “todo lo alquilan, no tienen nada y le van a endosar más”.

Related Post

Ciudadanos, a la carga

Publicado por - 26 febrero, 2022 0
Por: Rubén Darío Ceballos Mendoza Liberarse, enterarse, animarse, soñar, opinar, participar, culturizarse, vivir, actuar en política, entre otros procederes, será…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!