Comité de Garantías publica listado de candidatos Docentes, Estudiantes y Graduados que cumplen con requisitos a Consejo Superior y Académico de UNIMAGDALENA

142 0

Las reclamaciones al listado de candidatos y plazo máximo para retirar la candidatura para la elección de representantes se recibirán el 3 de noviembre de 2021 en el correo electrónico:elecciones@unimagdalena.edu.co.

Dando cumplimiento a lo establecido en el Literal f del Artículo 13 del Acuerdo Superior N° 11, y Circulares N° 01 y 02 de 2021, el Comité de Garantías, publicó el listado de candidatos para la elección de Representantes de los Docentes, Estudiantes y Graduados ante el Consejo Superior y Consejo Académico de la Universidad del Magdalena para el periodo 2021 – 2023.

Consejo Superior

A través de la Circular No.10, del 2 de noviembre de 2021, el Comité de Garantías dio a conocer el listado de los candidatos que obtuvieron como resultado CUMPLE, en la etapa de verificación de requisitos para la postulación al máximo órgano de dirección y gobierno de la Alma Mater. Estos son:

Docentes. Hugo José Mercado Cervera (principal) y Mirith Vásquez Munive (suplente).

Estudiantes. Ginna Marcela Sarmiento Gómez (principal) y Jesús Enrique Escorcia Polo (suplente); Duván Felipe Herazo Ferreira (principal) y Alejandra Marcela Cortina Múnera (suplente); Gerardo Alfredo Codina Cantillo (principal) Christhian Camilo Núñez García (suplente).

Graduados. Abraham David Hernández Gutiérrez (principal) y Roberto José Barón Duque (suplente); Fiorela De Jesús Lorenzo Feliciano (principal) y Jorge Antonio Andrade Blanco (suplente).

Consejo Académico

Así mismo, a través de la Circular No.11, del 2 de noviembre de 2021, el Comité de Garantías dio a conocer el listado de los candidatos que obtuvieron como resultado CUMPLE, en la etapa de verificación de requisitos para la postulación para la máxima autoridad académica de esta Casa de Estudios Superiores. Estos son:

 

Docentes. Lídice Álvarez Miño (principal) y José Rafael Vásquez Polo (suplente).

Estudiantes. Edílmer Enrique Sarmiento Anchila (principal) y Rafael Julián Ricaurte Ebratt (suplente); Oswaldo José Pedraza Vélez (principal) y Santiago Doria Rincón (suplente); Huber Andrés Guevara Guerrero (principal) y Edinson De Jesús Campos Salas (suplente).

Graduados. Jairo Fernando Gil Montero (principal) e Iván José Medina Mattos (suplente).

En ambas circulares el Comité de Garantías señala que las reclamaciones al listado de candidatos y plazo máximo para retirar la candidatura para la elección de representantes ante el Consejo Superior y Consejo Académico, se recibirán el 3 de noviembre de 2021 en el correo electrónico:elecciones@unimagdalena.edu.co.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!