Fiesta en ‘Lola’ terminó en riña y disparos al aire

181 0

En hechos que deberán ser analizados por las unidades investigativas de la Policía Metropolitana de Santa Marta, la celebración de Halloween en el popular y recién reinaugurado establecimiento de razón social ‘El Rincón de Lola’, en el barrio Pescaíto, terminó en riña y con disparos al aire.

A través de las redes sociales se hicieron virales varios vídeos que fueron grabados por los asistentes, los cuales dejan en evidencia la magnitud de lo sucedido al interior de este sitio de expendio de licor.

Las grabaciones muestran el momento exacto en que un grupo de personas se lanzan botellas, sillas y en medio de la batalla campal, un individuo que está siendo individualizado por las autoridades, desenfundó un arma aparentemente de fuego e hizo tres disparos al aire.

La acción del desconocido generó zozobra en las personas que disfrutaban de la rumba y nada tenían que ver con la riña. “Nos tuvimos que tapar con las sillas y mesas para evitar que una bala nos cayera a nosotros. No sabemos qué pasó, solo vimos que de repente dos grupos empezaron a pelear”, dijo una mujer que prefirió mantener oculta su identidad.

Así mismo, algunos moradores de este popular sector y residentes cercanos a donde funciona este establecimiento nocturno, mostraron su descontento con lo sucedido. “Sabíamos que esto iba a volver a pasar todos los fines de semana, solo pedimos a las autoridades que pongan mano firme a los dueños para que controlen a todas las personas que ingresan ahí”, manifestaron.

Luego de hacer los disparos al aire, el individuo guardó el arma y posteriormente abandonó el lugar. Minutos más tarde, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana se trasladaron hasta el sitio y se encargaron de volver la tranquilidad a los ciudadanos residentes en el sector.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!