Tres capturados con armas de fuego

495 0

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), lograron materializar la captura de tres individuos en el kilómetro 3 de la vía a Gaira.

Los capturados son Rafael Antonio Matera Ramos, Eudoro Antonio Castellar Anaya y Camilo Andrés López Ospino, a quienes en medio del procedimiento le hallaron varias armas de fuego.

Según el informe de la institución, incautaron un arma de fuego tipo pistola marca Colt M19A1, un arma de fuego tipo pistola marca Beretta Cougar, un arma de fuego tipo revolver marca Llama, una escopeta calibre 12 marca Winchester, tres proveedores para pistola, 23 cartuchos 9mm, 6 cartuchos calibre 38 y 9 cartuchos calibre 12.

“Con este importante golpe al tráfico de armas de fuego ratificamos el compromiso de continuar con el objetivo de erradicar el accionar delincuencial de las personas que afectan la seguridad en la ciudad, así mismo continuaremos articulando esfuerzos con la Fiscalía General de la Nación para la expedición de nuevas órdenes de capturas que permitan esclarecer los delitos que han afectado la convivencia y seguridad ciudadana”, señaló la Policía.

Por lo anterior, los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía por el delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!