Mil policías reforzarán la seguridad en Halloween

172 0

1.000 uniformados de la Policía Metropolitana reforzarán la seguridad el fin de semana de Halloween en Santa Marta y su área metropolitana. Así lo anunció el Coronel Jesús de Los Reyes Valencia, comandante de la Policía Metropolitana, quien manifestó que estos uniformados estarán acompañando las diferentes caravanas que se realizarán para vigilar que no haya aglomeraciones, ni eventos que alteren el orden público.

En cuanto a municipios, con caravanas y planes operativos la Policía buscará controlar fiestas clandestinas que violen las medidas de bioseguridad que deberán tenerse en cuenta para evitar disparar las cifras de contagio por COVID-19.

Serán al menos 900 los agentes de la Policía Metropolitana de diferentes especialidades que estarán recorriendo los centros comerciales, parques y sitios más concurridos de los diferentes municipios este fin de semana, en especial Ciénaga que ha tomado medidas especiales para prevenir hechos de inseguridad y de violencia.

El dispositivo de seguridad incluye patrullas uniformadas que verificarán el normal desarrollo de las fiestas y eventos que se realicen en zonas rurales y urbanas, para así neutralizar acciones de la delincuencia o personas que quieran afectar el desarrollo de las celebraciones.

Finalmente, el alto oficial hizo un llamado a los propietarios de vehículo con el fin de que eviten conducir en estado de embriaguez, así mismo a los padres de familia para que tengan precaución con sus hijos a la hora de salir a pedir dulces en lugares públicos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!