Concejales verifican el plan de Mejoramiento de INTERASEO

299 0

La Comisión Accidental conformada por miembros del Honorable Concejo del Distrito de Santa Marta para verificar el cumplimiento de las labores que realiza INTERASEO en la ciudad, entre ellas el cumplimiento del Plan de Mejoramiento, han efectuado diversas actividades, entre ellas visitas a las instalaciones y a las operaciones que realiza la empresa.

La Comisión Accidental, solicitada por la Concejal Ingrid Gómez, verificó el día de ayer el despacho de las diferentes rutas de recolección, barrido, limpieza de playas, mantenimiento de canecas, podas de árboles y corte de césped, entre otras actividades. Esta jornada inició a las 4 de la mañana, horario habitual de inicio de las operaciones por parte de nuestros operarios.

Durante la visita los Honorables Concejales del Distrito pudieron conocer el avance del Plan de Mejoramiento que realiza la empresa y cada uno de los pasos que ha desarrollado INTERASEO para prestar el mejor servicio al Distrito de Santa Marta.

Estamos comprometidos con Santa Marta y felices de prestar el mejor servicio a sus habitantes, porque ¡Somos tan samarios como tú!

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!