Colombia hace el 1, 2, 3 y 4 en Copa del Mundo de BMX

477 0

En Túnez se dio un hecho inédito cuando los 4 bicicrosistas colombianos ocuparon los primeros lugares.

Se llevó a cabo la séptima válida de la Copa del Mundo de BMX. El escenario fue Sakarya, Turquía y los colombianos tuvieron gran participación. El domingo se disputará la octava válida.

En la rama masculina Diego Camargo se llevó el primer puesto seguido de Vincent Pelluard (nacionalizado), Carlos Ramírez y el cuarto fue Mateo Carmona. Hecho inédito para Colombia en una Copa del Mundo y que demostró todo el poderío de la delegación.

De otro lado, Mariana Pajón ocupó la tercera posición por detrás de Laura Smulders (Países Bajos) y Felicia Stencil (Estados Unidos). La antioqueña se había mostrado optimista antes de la competencia y feliz de volver a representar al país.

Hay que recordar que Mariana Pajón y Carlos Ramírez lideran la clasificación del año en la Copa del Mundo y esperan ser los mejores del año. Son varias válidas que se han recorrido en el año y el que sume más puntos se lleva el título. Pajón lleva 25 puntos de ventaja sobre Laura Smulders y Ramírez 35 más que Simon Marquart.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!