María Fernanda Cabal le envió mensaje a los Jóvenes

174 0

La precandidata presidencial y actual senadora María Fernanda Cabal envía un mensaje de motivación a los jóvenes que fueron estigmatizados en redes sociales por su lucha constante contra los que hacen la política del odio y destruyen las ciudades. En el mensaje expresó lo siguiente:

“Gracias a la solidaridad de miles de colombianos con nuestros jóvenes cabal estigmatizados por sectores de extrema izquierda, rabiosos salen a atacar a los que piensan diferente, porque la libertad de expresión para ellos es selectiva”.

Lo que es cuestionable es que muchos de los que atacaron a los Jóvenes Cabal, promovieron la destrucción del patrimonio publico y privado, Justificaron el terrorismo urbano disfrazándolo de una lucha social, no se indignaron con el desempleo y la inflación que provocó la toma terrorista de los promotores del paro y los saqueos a los pequeños comerciantes.

Los jóvenes Cabal siempre construyen, promueven el emprendimiento el cuidado a la propiedad pública y privada, el desarrollo económico y la lucha contra la pobreza extrema, promoviendo una educación de calidad y sin adoctrinamiento. Defender la seguridad es fundamental para un joven Cabal, porque la seguridad es bienestar y protección para la humanidad y es primordial para que la inversión en negocios prósperos crezca, con el objetivo de disminuir el desempleo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!