“No soy candidato a Cámara, ni tampoco he pedido aval en el Partido de la U”: Franklin Lozano

209 0

El Representante a la Cámara Franklin Lozano, emitió un claro  mensaje a la opinión pública, confirmando que no ha solicitado el aval de ningún partido político y que no será candidato a Cámara en las próximas elecciones.

Lo anterior,  se suscitó luego de que se filtrara a los medios de comunicación una carta que enviará el Representante a la Cámara Hernando Guida Ponce, donde se especulaba sobre una supuesta solicitud de Lozano con relación a un aval en el Partido de la U para aspirar nuevamente a la Cámara de Representante, lo cual jamás sucedió.

“Jamás he solicitado aval a ningún partido político, mucho menos al Partido de la U”, aclaró el Representante, quien además solicitó a ese movimiento político que certificara la veracidad de esa situación.

En cuanto a sus aspiraciones políticas, indicó que no es candidato a la Cámara; “es una decisión tomada y anunciada con antelación que es de conocimiento público”, agregó.

Lozano, quien fue elegido Representante a la Cámara por el Magdalena en una lista  con más de 60 mil votos, aseguró  que su  independencia política y su trabajo social por el Departamento no amerita discusión. “He sido Diputado del Magdalena y Representante a la Cámara en los periodos 2014-2018 y 2018-2022 sin la ayuda o respaldo de ningún otro movimiento político”.

Finalmente destacó: “Hemos logrado consolidar un equipo de amigos por todo el Departamento, que en cada elección da lo mejor de sí para lograr el éxito. No se le quite el mérito a los cientos de líderes que conforman nuestro movimiento”.

Aquí el comunicado completo:

Con relación a la información que está circulando en algunos medios de comunicación del país y a rumores malintencionados de algunos actores políticos quiero realizar las siguientes precisiones:

  1. No soy candidato a la Cámara de Representantes por el departamento del Magdalena, es una decisión tomada y anunciada con antelación que es de conocimiento público.
  1. Por no ser candidato al Congreso, jamás he solicitado aval a ningún partido político, mucho menos al Partido de la U. Solicito respetuosamente a ese partido se sirva certificar la veracidad de la situación.
  2. Mi independencia política y mi trabajo social por el Magdalena no ha amerita discusión. He sido Diputado del Magdalena y Representante a la Cámara en los periodos 2014-2018 y 2018-2022 sin la ayuda o respaldo de ningún otro movimiento político y menos de afuera del departamento del Magdalena.
  3. En las elecciones del 2014 nuestra lista obtuvo más de 50.000 votos y en el año 2018 obtuvimos más de 60.000 votos.
  4. Hemos logrado consolidar un equipo de amigos por todo el departamento que cada elección dan lo mejor de sí para lograr el éxito. No se le quite el mérito a los cientos de líderes que conforman nuestro movimiento.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!