UNIMAGDALENA y la Fundación Corazón Rosa realizarán conversatorio: ‘Vive una vida saludable’

164 0

Este viernes 22 de octubre a las 9:30 de la mañana se realizará en la Zona del Lago en el Campus Principal de UNIMAGDALENA, se realizará el Conversatorio ‘Vive una vida saludable’, que reunirá un importante grupo interdisciplinario conformado por médicos especialistas, psicólogos, entrenadores personales, sobrevivientes de cáncer de seno y líderes de obras sociales a nivel local, serán los encargados de suministrar la información necesaria para que los asistentes se instruyan completamente en este aspecto con el fin de socializar los diferentes métodos de prevención para el cáncer de seno.

Los panelistas de este conversatorio son el doctor Leonardo Pinzón Barreto, médico cirujano y especialista en Medicina Alternativa; Liliana Cárdenas Sánchez, entrenadora profesional; Catalina Paniagua Restrepo, superviviente de cáncer de mama y directora de la Fundación Amo Mi Calva; Gloria Latorre Vergel, Presidente de la Fundación Gloria Latorre. Este espacio será moderado por la psicóloga magister Johana Bocanegra, Coordinadora General del Programa de Atención Psicológica de esta Alma Mater. 

Como bien es sabido, la Fundación Corazón Rosa tiene como premisa en su accionar abanderar la causa de la prevención de cáncer de seno y están comprometidas a nivel colectivo con las mujeres que sufren de esta enfermedad. La invitación es abierta para toda la comunidad académica y en general a la ciudadanía samaria. La entrada es libre.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!