Dos mujeres muertas deja accidente en la Troncal del Caribe

318 0

El conductor señalado por la Seccional de Tránsito y Transporte de haber arrollado a las mujeres, intentó huir, sin embargo fue alcanzado por uniformados en el peaje de Neguanje.

Dos mujeres muertas fue el saldo que dejó un aparatoso accidente de tránsito registrado en la vía que comunica a Santa Marta con el departamento de La Guajira; la imprudencia, el exceso de la velocidad y el no respetar las normas de tránsito fueron las principales causas de este trágico final.

El siniestro vial se registró en la tarde de ayer, en el kilómetro 57+925, a la altura de la vereda Perico Aguao, zona rural de Santa Marta, cuando las víctimas, identificadas como María Ignacia Fajardo Galvis, de 33 años de edad, y Sandra Milena Pérez Gómez, de 35 años de edad, las dos naturales de esta capital, se transportaban en una motocicleta marca Honda línea Biz.

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta indicó a través de un informe, que la conductora de la moto chocó con el tercio izquierdo de un bus de transporte público de placa UQQ-709, afiliado a la empresa Cootransoriente, que se encontraba estacionado dejando unos pasajeros, lo que produjo que cayera al pavimento junto a su acompañante.

Así mismo, el reporte indica que posteriormente, Fajardo Galvis y Pérez Gómez, fueron arrolladas por el conductor de un automóvil Renault, línea Sandero, de placas FWU-024, cuyo conductor, identificado como Miguel Ángel Roa Galvis  de Cartagena, de 30 años de edad, intentó huir pero fue interceptado en el peaje de Neguanje.

Las víctimas perdieron la vida de forma fulminante debido a los golpes que sufrieron al ser atropelladas, sus cuerpos sufrieron fracturas en sus extremidades inferiores y superiores. “Nosotros vimos todo, ocurrió algo parecido como en Gaira, cuando el empresario Enrique Vives atropelló a los siete jóvenes; fue algo doloroso”, dijeron testigos.

Ante los hechos, la vía que comunica a Santa Marta con el departamento de La Guajira, tuvo que ser cerrada durante al menos 2 horas, lo que ocasionó congestión vehicular.

Hasta el sitio donde se registró el accidente llegaron uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, quienes acordonaron el lugar y posteriormente levantaron el croquis.

Finalmente, funcionarios de la Unidad Móvil de Criminalística de esta misma unidad de la institución policial se trasladó hasta el sitio y adelantaron la inspección técnica a los cadáveres, los cuales fueron llevados hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde le será practicada la necropsia.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!