52 nuevos contagios y un deceso en el Magdalena

161 0

Desde que inició la emergencia sanitaria en el departamento, más de 95 mil personas se han infectado de coronavirus y un poco más de 3 mil han muerto a causa de la enfermedad.

Por otro lado, se informó que en las últimas 24 horas una persona falleció a causa del Covid-19; se trata de una mujer de 85 años con comorbilidad en estudio en la ciudad de Santa Marta.

Así las cosas, la cifra de decesos se elevó a 3.358, el Ministerio de Salud detalla que, de esas más de 3 mil muertes a causa del coronavirus, Santa Marta registra un acumulado de 1.919 víctimas fatales; mientras que, los municipios del departamento suman un total de 1.439.

Tras pasar más de un año y medio de la llegada del Covid-19 al Magdalena, el Ministerio de salud y Protección Social reveló que en Santa Marta se han registrado un total de 67.650 contagiados acumulados; mientras que, en los municipios del departamento y exceptuando a la capital del Magdalena, los contagiados ascienden a 27.950.

De ese modo, al reunir las cifras la autoridad sanitaria del país informa que desde que inició la pandemia, en el Magdalena se han registrado 95.600 personas contrajeron la enfermedad y el 95%, es decir más de 91 mil personas le han ganado la batalla al Covid-19.

Recientemente, la cartera de Salud del País diagnosticó 34 nuevos casos en la ciudad de Santa Marta y 18 en poblaciones por establecer del departamento, para un total de 52 nuevos contagios.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!