Policía atendió 155 riñas y capturó a 13 personas durante el fin de semana

301 0

En la capital del Magdalena continúa la indisciplina social. La Policía Metropolitana junto con las autoridades político-administrativas y demás entidades, entregaron un balance en materia de seguridad durante el puente festivo.

Según lo informado por las autoridades, 13 personas fueron capturadas por diferentes delitos y 155 riñas fueron intervenidas.

Así mismo, fueron impuestos 80 comparendos aplicados por uniformados de la Unidad de Vigilancia por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta durante el fin de semana en zonas urbanas de la ciudad.

Por otra parte, se incautaron 20 armas traumáticas y 22 armas blancas.

En materia de turismo

La Policía Metropolitana de Santa Marta a través, reportó un aforo aproximado en las playas de El Rodadero, Taganga, playa Blanca, playa Tortuga, playa del Aeropueto de 38.170 bañistas.

Igualmente, en los ríos de Bonda, Buritaca y Minca.

A su vez, el comportamiento en estos lugares fue acorde, toda vez que solo se reportaron 3 medidas correctivas por no respetar las disposiciones adoptadas en las playas de control de playas.

En materia de movilidad y seguridad vial

La Seccional de Transito y Transportes informó que al distrito ingresaron un aproximado de 119.370 vehículos, que llegaron a disfrutar de los sitios turísticos de la capital del Magdalena.

 

 

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!