“Caicedo quiere sacar a Interaseo para tener plata para la campaña política”: Diputado Mejia

316 0

El diputado Jair Mejia denunció ante la plenaria de la asamblea departamental “el plan criminal” de negocio para cambiar la concesión del aseo en la ciudad por parte del Gobernador Carlos Caicedo.

Mejía confirmó lo que días antes el ex concejal Aristides Herrera había afirmado, en el sentido de que no se entrañará si la administración distrital iniciaba una estrategia por acabar la concesión de aseo.

“Existe la gran preocupación que la ciudad siga más endeudada, que hagan un negocio millonario y se roben la plata para hacer campaña política”.

Según el miembro de duma, la idea criminal contempla la salida anticipada del Grupo Interaseo de la ciudad, que tiene la concesión hasta el año 2027, para que entre a operar una empresa llamada Urbaser, de origen española, pero con propietarios chinos.

“Le han hecho creer a la ciudadanía que hay un caos en las basuras provocando por la concesión para iniciar procesos sancionatorios contra el operador, todo con el fin de anticipar su salida para hacer un negociado. El excongresista Eduardo Diazgranados informó que están pidiéndole supuestamente 2 millones de dólares a Interaseo para las campañas políticas”. Indicó Mejia.

De este negociado recibirá el jefe del movimiento político supuestamente una cifra millonaria que serviría para la campaña política del próximo año, donde el movimiento Fuerza Ciudadana tienen listas propias a Senado Y Cámara de Representantes.

“Los recursos de los magdalenenses se van para los intereses politiqueros del Gobernador y no para el pueblo que él representa” así lo afirmó el diputado.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!