Un sujeto fue capturado cuando agredía e intentaba abusar sexualmente de una mujer

189 0

La rápida reacción de dos uniformados adscritos a la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, permitió la captura de un individuo que presuntamente agredía e intentaba abusar sexualmente de una mujer.

La aprehensión del señalado, identificado como Ángel Muñoz Machacón, se efectuó en inmediaciones del Sena Agropecuario, al sur de la ciudad, después que testigos alertaran a la institución de las agresiones a las que estaba siendo sometida la víctima por parte del mencionado.

“De inmediato se traslada una unidad al lugar de los hechos y estando allí, la mujer afectada los aborda y señala al presunto agresor, además les manifestó que minutos antes intentó accederla y agredir su integridad”, informa la Policía.

Por lo anterior, los policías que atendieron el requerimiento le hicieron saber sus derechos como persona capturada a Muñoz Machacón y seguidamente lo condujeron hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en donde quedó a disposición por el delito de injurias por vías de hecho.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!