Santa Marta brinda eventos culturales y gastronómicos

188 0

Con una gran expectativa por la llegada de cientos de visitantes a Santa Marta durante este fin de semana con puente festivo a bordo,  gremios ofrecen una agenda cultural y gastronómica muy variada.

Precisamente en el emblemático Parque Simón Bolívar se desarrollará la décima versión del Festival Gastronómico en donde 22 establecimientos especializados en comidas deleitarán el paladar a los samarios, residentes y turistas.

Durante tres días seguidos las áreas públicas del Parque Simón Bolívar se adecuarán para darle paso a una gran plazoleta de comidas típicas, de asados, frutos del mar y una variedad de dulces con el objetivo de cautivar los paladares de toda la comunidad que asista con todos los protocolos de bioseguridad.

De manera previa este viernes 15 de octubre varios artistas plásticos realizarán obras de arte en vivo para que los asistentes puedan admirar el talento y creatividad plasmados sobre un lienzo. También se realiza la Feria Artesanal con la participación de más de 25 expositores quienes muestran sus creaciones como bolsos, collares, ropa y un sinnúmero de productos para la decoración.

 

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!