Habitantes de vereda ‘El Oriente’ en Minca denuncian que no han sido vacunados contra el Covid-19

183 0

Después de conocerse el anunció de la Alcaldía Distrital de las jornadas masivas contra el Covid-19 en las zonas rurales de Santa Marta, los habitantes de la vereda ‘El Oriente’ en el corregimiento de Minca recibieron con agrado la noticia, ya que por fin podrían inmunizarse.

Sin embargo, para la sorpresa de muchos estas jornadas tuvieron como punto de acopio solo el casco municipal y no en las veredas como lo esperaba los campesinos.

De acuerdo con lo manifestado por Edilberto Riátiga López, presidente de la Acción Comunal de la vereda ‘El Oriente’ al menos el 50 % de la población no ha sido vacunada.

“Estamos cansados de denunciar lo que pasa en nuestra vereda y que la alcaldía no haga nada, no nos escuchan y no les importa”, dijo el líder.

El líder también le dijo a Santa Marta Al Día que solicitaron a las personal de salud disponer de sus vehículos para que desplazaran los biológicos a las veredas y así garantizar que más personas recibieran las dosis, pero la propuesta fue rechazada.

El llamado de los habitantes de las zonas rurales de Minca es que avalen jornadas a las veredas, ya que es una población vulnerable al virus.

 

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!