Comerciantes de El Rodadero afectados por la obra del camellón

437 0

El camellón de El Rodadero es una de las obras más esperadas por los samarios y visitantes. Los operadores turísticos y habitantes de la zona concuerdan con que era necesaria esta intervención para darle una cara más amable al principal balneario de la ciudad.

Sin embargo, las obras han afectado de manera directa a algunos comerciantes, quienes esperan cada año por las temporadas vacacionales y en esta en particular no han tenido muchas ganancias.

“Apenas el 3 de octubre se reabrió y han estado muy bajas las ventas, porque los turistas no pasan, les da pereza todas estas obras y prefieren tomar otros caminos y las ventas han bajado increíblemente”, indicó Ana Castañeda, comerciante del sector.

Los comerciantes también manifiestan que la obra va avanzada y esto a futuro traerá beneficios, pero actualmente a comparación con otros años, las ventas no llegan ni a la mitad.

“Las ventas estaban entre 3 y 4 millones al día, ahora con esta obra estamos entre 300 y 400 mil pesos al día”, agregó la comerciante.

El flujo de personas en carrera primera de El Rodadero según lo manifestado por los comerciantes es solo en la jornada de la mañana, por lo que anhelan que esta obra culmine pronto para poder equilibrar sus ingresos.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!