Comité de Garantías prorroga por 24 horas el proceso de Inscripción para la elección de representantes ante los Consejos de Facultad, Consejos de Programa y CIARP de UNIMAGDALENA

174 0

El Comité de Garantías prorroga por 24 horas más el proceso de Inscripción para la elección de representantes ante los Consejos de Facultad, Consejos de Programa y CIARP de UNIMAGDALENA.

Esta medida se toma conforme al principio de publicidad establecido en el artículo 4 del Acuerdo Superior N° 11 de 2021, para permitir el mayor número de inscritos a los distintos Órganos de Gobierno y administración Académica.

Tal como está previsto por el artículo 10, del Estatuto Electoral, el Comité de Garantías, en el marco del ejercicio de sus funciones, le corresponde establecer, modificar, ajustar y publicar el cronograma correspondiente a las etapas del proceso de elección para la cual fue convocada la comunidad universitaria.

Conforme a lo plasmado en la Circular No.3, emitida el día 12 octubre, el Comité de Garantías modificó parcialmente el artículo primero de la Circular N°01 de 2021 “Por la cual se establece el cronograma del proceso de elección de representantes ante los distintos Órganos de Gobierno y Administración Académica” periodo 2021-2023, así:

CRONOGRAMA DEL PROCESO DE ELECCIÓN DE REPRESENTANTES DE DOCENTES, ESTUDIANTES Y GRADUADOS ANTE LOS CONSEJOS DE FACULTAD, CONSEJOS DE PROGRAMA Y COMITÉ INTERNO DE ASIGNACIÓN Y RECONOCIMIENTO DE PUNTAJE – CIARP

6 de octubre. Publicación del cronograma para la elección de representantes ante los diferentes órganos de gobierno y administración académica. A través de la página web: https://elecciones.unimagdalena.edu.co/.

Del 8 al 13 de octubre. Inscripción para la elección de representantes ante los Consejos de Facultad, Consejos de Programa y CIARP. A través de la página web: https://elecciones.unimagdalena.edu.co/.

14 de octubre. Verificación del cumplimiento de requisitos de candidatos para la elección de representantes ante los Consejos de Facultad, Consejos de Programa y CIARP.

15 de octubre. Publicación del listado de candidatos para la elección de representantes ante los Consejos de Facultad, Consejos de Programa y CIARP. A través de la página web: https://elecciones.unimagdalena.edu.co/.

15 de octubre. Publicación del Censo de habilitados para votar. A través de la página web: https://elecciones.unimagdalena.edu.co/.

Del 15 al 19 de octubre. Reclamaciones al listado de candidatos y plazo máximo para retirar la candidatura para la elección de representantes ante los Consejos de Facultad, Consejos de Programa y CIARP. Se recibirán en el correo electrónico: elecciones@unimagdalena.edu.co.

Del 15 al 21 de octubre. Recepción y trámite de observaciones y solicitudes de ajustes al Censo de habilitados para votar. Se recibirán en el correo electrónico: elecciones@unimagdalena.edu.co.

21 de octubre. Respuesta a reclamaciones y publicación de lista definitiva de candidatos para la elección de representantes ante los Consejos de Facultad, Consejos de Programa y CIARP. A través de la página web: https://elecciones.unimagdalena.edu.co/.

21 de octubre. Sorteo para asignación de número de identificación de candidatos para la elección de representantes ante los Consejos de Facultad, Consejos de Programa y CIARP. Se realizará a través de la herramienta o plataforma que se defina para esta actividad.

22 de octubre. Publicación definitiva de Censo de habilitados para votar. A través de la página web: https://elecciones.unimagdalena.edu.co/.

Del 23 de octubre al 4 de noviembre. Difusión de propuestas de candidatos para la elección de representantes ante los Consejos de Facultad, Consejos de Programa y CIARP. Se realizará a través de la herramienta o plataforma que se defina para esta actividad.

5 de noviembre. Jornada de votación virtual para la elección de representantes ante los Consejos de Facultad, Consejos de Programa y CIARP. Se realizará mediante software de votación en línea.

5 de noviembre. Publicación oficial de resultados de la elección de representantes ante los Consejos de Facultad, Consejos de Programa y CIARP. A través de la página web: https://elecciones.unimagdalena.edu.co/.

26 de noviembre. Acreditación de los representantes electos. Se informará a través del correo electrónico: elecciones@unimagdalena.edu.co.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!