Tres personas fueron asesinadas en Pijiño del Carmen

234 0

Sujetos fuertemente armados ingresaron a un billar ubicado en el corregimiento El Brillante, jurisdicción del municipio de Pijiño del Carmen y asesinaron a tres personas entre ellos una mujer.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Jaime Luis Andrade Miranda de 38 años, Juan Carlos Orozco Moreno de 43 y Gleydis Miranda Escorcia de 49 años. Mientras que la persona que resultó herida responde al nombre de Jaime Polo.

La entidad policial indicó mediante un comunicado que “de inmediato se activan todos los protocolos de atención a través de la red de participación, para poder identificar las condiciones de tiempo modo y lugar en las que se presentaron estos hechos y poder coordinar con Policías del departamento del Cesar, los controles correspondientes a través de un plan candado, con el fin de dar con la identificación y captura de los presuntos responsables de este hecho”.

Las tres personas fueron atacadas por sujetos que llegaron en motocicletas hasta un billar de razón social La Bomba donde se encontraban departiendo.

“Estos hecho ocurre mientras varias departían varias, luego fueron ultimados, de acuerdo a la información preliminar, por sujetos que se movilizaban en una motocicleta que disparó en varias ocasiones contra los mismos. Fallecieron dos personas en el lugar y uno más herido que falleció en el municipio de Ariguaní, donde recibía atención medica”, puntualizó el coronel Samir Pava.

El comandante de la Policía en el Magdalena también informó que un grupo de investigadores fueron asignados para hacer las valoraciones correspondientes y recoger todos elementos materiales probatorios, que permitan identificar las causas que generaron este triple homicidio.

Además, se anunciaron acciones coordinadas con el Ejército Nacional y demás autoridades municipales para poder atender esta zona rural como corresponde, con todas las capacidades institucionales para atender las problemáticas que se vienen registrando. Asimismo, adelantar acciones investigativas y realizar operaciones coordinadas con la Fiscalía para poder capturar a los delincuentes que están generando zozobra en los habitantes del Magdalena.

En este atentado también resultó una persona gravemente herida quien responde al nombre de Jaime Polo y se debate entre la vida y la muerte en un Hospital de la región

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!