Samario obtuvo el Premio Ingenio 2021 al mejor software de Colombia

176 0

Se trata de Holman Cárdenas Varón, Gerente de Tecnología de la Información de Mutual Ser EPS, recibió el galardón por su plataforma web Zona Ser Afiliados, diseñada por Mutual SER EPS donde los afiliados pueden actualizar sus datos de contacto, gestionar y consultar solicitudes de servicios de salud y descargar certificados de afiliación, consultar red de atención, entre otros servicios.

En el Centro de Eventos Puerta de Oro, de Barranquilla fue otorgado el Premio Ingenio 2021 al mejor producto de software de Colombia en la categoría ‘Mejor solución para democratizar la tecnología a un samario.

Recalcó que» El premio es un arduo trabajo en equipo». “Nos sentimos muy orgullosos de ser parte de las mejores iniciativas y proyectos de la industria del software en el país, y de ser reconocidos dentro de las empresas que marcan la diferencia en esta era digital», aseguró
Holman Cárdenas es Ingeniero de Sistemas, de la Universidad Cooperativa de Colombia (UCC), Magíster en Ingeniería de Concordia University, de Montreal, Canadá e iniciará estudios de especialización en Transformación Digital en el Massachusetts Institute of Technology (MIT).

Nació en Santa Marta en el hogar formado por el reportero gráfico Isaías Cárdenas y Gloria Varón.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!