A sus 100 años, embajador Pablo Enrique Arrieta recibió grado Honoris Causa de UNIMAGDALENA

61 0

Con una historia de vida que inicia en los campos del municipio de Santa Ana – Magdalena, el embajador Pablo Enrique Arrieta Lara recorrió más de cien países como cónsul, ministro, embajador, periodista, entre otros cargos. A sus 100 años de vida, junto a uno de sus hijos, nietos y amigos, recibió su título como profesional en negocios internacionales Honoris Causa otorgado por la Universidad del Magdalena, en el marco de la tercera Feria Internacional del Libro, las Artes y la Cultura de Santa Marta – FilSMar 2021.

Un “¡Sí juro!” en respuesta al juramento proclamado por el Doctor Pablo Vera Salazar, Rector de la Alma Mater, convirtió al embajador en un nuevo graduado de esta Casa de Estudios Superiores.

Previo a su ceremonia de graduación, a través de un conversatorio, presentó su libro ‘De los campos del Magdalena a la diplomacia mundial’ en un escenario compartido con su hijo Enrique de Jesús Arrieta Noguera, y sus nietos: Andrés Felipe y Enrique Javier Arrieta Díaz. Asimismo, la Institución proyectó el documental ‘El discurso del abuelo Enrique’ inspirado en su libro, una idea original del Rector Pablo Vera, recreada por docentes, estudiantes y graduados del Programa de Cine y Audiovisuales.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!