En Santa Marta se han aplicado más de 20 mil vacunas Janssen

47 0

En Santa Marta las autoridades de salud avanzan positivamente en la inmunización de rebaño contra el Covid-19; al corte de 07 de octubre se han aplicado 20.812 biológicos Janssen.

Las monodosis han sido distribuidas en las jornadas masivas de vacunación en varios puntos de la ciudad, así como para la población en condición de calle.

Las cifras entregadas por el balance de vacunación indican también que en total 383.316 personas han recibido su biológico, de los cuales 223.046 son primera dosis y 139.350 segunda.

Es importante mencionar, que en los últimos días a la ciudad llegó un nuevo lote de vacunas Modernas para aplicar segundas dosis.

El proceso de hará con agendamiento por parte de las IPS vacunadoras, quienes se estarán comunicando con los ciudadanos que se aplicaron la primera dosis entre el 26 de julio y el 26 de agosto del 2021.

Cabe recordar que en Santa Marta se encuentran habilitados varios puntos de vacunación contra el COVID-19, como son el Coliseo del Buen Vivir, Centro Comercial Arrecife y Ocean Mall y las IPS vacunadoras.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!