Supuesto testigo del siniestro de Gaira, exige el pago de la recompensa ofrecida por el gobernador

166 0

Con los días se conocen nuevos hechos que tejen el caso de Gaira, la tragedia donde murieron seis personas que fueron arrolladas por el empresario Enrique Vives Caballero – recluido en una cárcel de Cartagena – cuando conducía en estado de embriaguez y aparente exceso de velocidad, según las autoridades de Santa Marta.

Un hombre, identificado como Arturo Creus Maestre, habría aportado información valiosa de los hechos de investigación – refiriéndose al accidente ocurrido el 13 de septiembre – y ahora está exigiéndole al gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo Omar, el pago de la recompensa de 25 millones de pesos que anunció en conferencia de prensa, para la persona que entregara detalles del siniestro donde murieron los jóvenes de Gaira.

A través de un escrito, la apoderada de Arturo Creus Maestre, señala que este se reunió con el Gobernador, la Alcaldesa y el Secretario del Interior del departamento, para entregarles detalles del siniestro y “en esa reunión se acordó que la recompensa de la suma de 25 millones de pesos sería repartida proporcionalmente de acuerdo al número de testigos que se presentaran y a la valoración de los aportes que sus versiones dieran al proceso”.

En virtud de lo anterior, Creus Maestre consideró que, con la posición del secretario de Gobierno del Magdalena, José Humberto Torres, “estaba evadiendo el pago de la recompensa ofrecida”.

Actualmente, la situación económica del presunto testigo, dice el documento, es precaria y se encuentra refugiado en una finca ubicada en la zona rural de Santa Marta, imposibilitado para trabajar.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!