Ladrones asesinaron a María de los Ángeles de Gnecco

156 0

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades fue asesinada de varios impactos con arma de fuego, la vallenata María De Los Ángeles de Gnecco, de 48 años.

El homicidio se perpetró a manos de sujetos desconocidos al parecer al interior de la vivienda de la víctima, ubicada en Pepper Hill; en la isla de San Andrés, en donde se encontraba residiendo hace varios años con su esposo, el reconocido abogado José Manuel Gnecco.

Era la noche del miércoles, cuando según lo que han dado a conocer las autoridades, María De Los Ángeles, se encontraba en su casa, cuando escuchó unos extraños ruidos y salió a indagar encontrando efectivamente a unos sujetos que le dispararon en repetidas oportunidades hasta segarle la vida.

Tras el crimen, la Policía llegó al lugar, el cual fue acordado para proceder con la inspección técnica del cuerpo que fue llevado a la morgue, asimismo para la recopilación con el material de prueba para dar con el paradero de los responsables que salieron huyendo con rumbo desconocido.

La gobernadora de la isla, Everth Hawkins, ofreció una magnífica suma de 25 millones de pesos, a quien dé información de los asesinos.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!