Capturan pareja de venezolanos que tiene ‘azotada’ a los taxistas

209 0

Las voces de auxilio y la rápida reacción de dos uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, permitieron la captura de una pareja de venezolanos que presuntamente se dedica al hurto a taxistas.

Se trata de Wilmer José Chirinos Pirela y Yoelis Maria Villasmil Villasmil, quienes fueron capturados en flagrancia en la vía El Ziruma, momentos en que intimidaban a un conductor de un vehículo de servicio público con un arma blanca.

Según el informe de la Policía, el afectado se percató de dos agentes que adelantaban labores de registro y control y empezó a pedir ayuda, lo que generó la reacción de los patrulleros.

“El chófer del vehículo venía haciendo zigzag, nuestras unidades enseguida lo siguen y lo interceptan, es allí cuando el afectado relata lo sucedido”, dice el informe de la institución.

La pareja señalada de inmediato descendió del vehículo y fue sometida a un registro corporal personal, procedimiento que permitió hallarles en su poder un dispositivo móvil de propiedad del taxista y un arma blanca.

 

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!