Entre libros, arte y cultura, FilSMar abrió su tercer capítulo en UNIMAGDALENA

159 0

Libros de diferentes estilos, tamaños y géneros, adornan las plazoletas de los edificios Mar Caribe, Ciénaga Grande y Bienestar Universitario de la Universidad del Magdalena. Desde hoy miércoles 6 hasta el sábado 9 de octubre, la ciudad de Santa Marta disfruta de su Feria Internacional del Libro, las Artes y la Cultura – FilSMar 2021.

El acto inaugural fue presidido por el Doctor Pablo Vera Salazar, Rector de la Alma Mater, quien resaltó lo que implica FilSMar en el marco del Retorno Seguro a UNIMAGDALENA, y extendió la invitación a la comunidad académica y en general a vincularse a este espacio académico, cultural y artístico. “Disfruten la Feria, compren libros, regalen libros, creo que es el mejor detalle”, invitó el Máximo Directivo.

 

La conferencia de apertura fue sobre ‘La estrategia Editorial de la Universidad del Magdalena: Oportunidades y Líneas de Desarrollo’, y estuvo a cargo  del comunicador social y periodista especialista Jaime Iván Hurtado, Fundador y CEO de Hipertexto, Colombia, y Netizen Digital Solutions, México.

 

Con el lema de ‘Aún + Incluyentes e Interconectados: Lectura, Arte y Cultura’, las actividades académicas virtuales y los stands presenciales de 17 editoriales, han acogido a un gran público que ha atendido el llamado de sumergirse en la lectura, y se espera seguir contagiando de nuevos conocimientos y literatura a más personas durante estos días de Feria.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!