Atentado en Ciénaga dejó un muerto y dos heridos

178 0

En las últimas horas se registró un ataque a bala que deja como saldo una persona muerta y dos más heridas en hechos ocurridos en el barrio Paraíso.

Una de las víctimas fue identificada como Osmin Hernández Rada,  mientras que los lesionados responden a los nombres de Alex González Santa y José David Manjarrés, quienes son atendidos en el Hospital Cristóbal.

Según testigos, Hernández Rada fue impactado a tiros cuando se encontrada a las afuera de un local comercial ubicado sobre la calle 27 con carrera 26 del municipio de Ciénaga, Magdalena.

En el atentado también resultó herido Javier David Manjarrez, quien se encontrada sentado afuera de su residencia cuando fue alcanzado por una bala perdida, razón por la que fue llevado hasta un centro asistencial.

Por su parte, las autoridades informaron que el hoy occiso, estuvo detenido el  29 de mayo del presente año por porte ilegal de armas.

De igual forma, reportaron que, en el suceso violento, un hombre a quien identificaron como Alex Hernández Santamaría y de quien indicaron, sería, presuntamente, uno de los agresores, también terminó herido a bala.

En estos momentos investigadores de la Policía Judicial  adelantan las pesquisas para esclarecer las causas del homicidio y dar con el paradero de los responsables.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!