Alcaldía de Ciénaga realizó mesa de trabajo con las autoridades y lideresas del municipio

184 0

En cumplimiento del acuerdo establecido por el burgomaestre municipal con las mujeres lideresas y defensoras de derechos en el pasado consejo de seguridad con enfoque de equidad de género, se ejecutó la reunión prevista para tratar las políticas sociales a implementar en la ciudad, que tendrán como finalidad la persuasión de la ciudadanía para la protección de la mujer.

El proyecto acordado con el alcalde Luis Alberto Tete Samper será macro y contará con la participación de todas las lideresas del municipio, como promotoras de las distintas estrategias de protección a la mujer y generó. En el mismo orden, la Policía Metropolitana informó que ya se encuentra a disposición la femenina teniente que estará a cargo de la articulación con la Oficina de la Mujer, para la atención de todos los actos de violencia contra la Mujer.

Es importante resaltar la participación en esta mesa de trabajo de la gestora social, Edna Gómez Betancourt, la jefa de la Oficina de la Mujer, Encarnación Polo y miembros del gabinete municipal.

Desde la administración “Ciénaga Avanza de la Mano con el Pueblo” y la Oficina de la Mujer, se trabaja arduamente el tratamiento de los casos de violencia que afectan a las mujeres y los distintos feminicidios ocurridos en el territorio, que son tratados por las unidades de investigación de la Policía.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!