Un niño de seis años murió en el centro de salud de Gaira

193 0

En la madrugada del domingo se presentó un extraño caso en el centro de salud de Gaira, situado al sur de Santa Marta, luego que un menor de 6 años de edad muriera en la sala de urgencias.

El pequeño fue trasladado por su madre con vómito y fiebre, los médicos de turno le aplicaron un medicamento y lo enviaron a su casa al no revestir gravedad.

Horas más tarde, volvió a presentar complicaciones, según sus allegados, por lo cual tuvo que ser nuevamente trasladado y pese a los esfuerzos de los galenos perdió la vida por extrañas circunstancias.

“Vuelvo y lo llevo al puesto de salud y luego de ser atendido muere en extrañas circunstancias, donde los médicos no me dicen nada; no hay ninguna respuesta sobre lo que tenía mi hijo y que le produjo la muerte”, dijo Aracelis, mamá del menor.

Hasta el centro asistencial llegaron funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía y adelantaron la inspección técnica del cadáver. Culminado los actos urgentes, llevaron el cuerpo a la morgue de Medicina Legal en donde le practicarán la necropsia para establecer las causas de su muerte.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!