Dos hombres fueron asesinados en playas del Aeropuerto

185 0

 

Continúan los homicidios en Santa Marta. En horas del mediodía del domingo, dos hombres fueron asesinados por sicarios que se movilizaban en motocicletas.

El doble asesinato ocurrió en el sector del aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta, momento en que las dos víctimas se encontraban almorzando en uno de los restaurantes al aire libre en las playas de la zona.

Los homicidas se transportaban en una motocicleta y cuando divisaron a sus víctimas, el parrillero se bajó del automotor y desenfundó su arma disparando en varias oportunidades contra la humanidad de las dos personas que se encontraban sentados en una de las mesas.

El sonido de los impactos de balas, causaron temor en el lugar que estaba bastante concurrido por familias que decidieron tomar un descanso dominguero en este sector de bastante afluencia de propios y turistas.

IDENTIDAD DE  LAS VÍCTIMAS 

Las víctimas de este doble crimen fueron identificadas por las autoridades como Yairton Yair Mendoza, Tete, conocido como ‘Tete’, natural de Santa Marta y residente en el sector de Mamatoco, y Jhon Edwar Osorio Muñoz, conocido como alias ‘El Caleño’, natural de Cali hace 47 años, de profesión Ingeniero Minero y residía en unión libre en la capital del Magdalena desde hace un tiempo.

Se conoció de manera preliminar que ‘Tete’ se desempeñaba como guardaespaldas del sujeto conocido como ‘El Caleño’ y en ese momento se encontraba armado, información que está siendo analizada por investigadores judiciales a cargo del caso.

En este mismo atentado criminal resultó herido el patrullero Carlo Monsalvo Trujo, adscrito a la Policía Metropolitana de Santa Marta, quien fue alcanzado por un impacto en la pierna izquierda, y tuvo que ser llevado de emergencia a una clínica privada de esta capital, lugar en el que se recupera.

Hasta el lugar llegaron uniformados de la Policía Metropolitana, quienes de manera inmediata acordonaron la zona para recolectar evidencias que les den pista sobre los responsables de este atentado.

También realizaron las inspecciones y levantamiento de los dos cuerpos que fueron trasladados hasta la morgue de Medicina Legal, en donde se les practicará las respectivas necropsias.

A corte de 03 de octubre ya van 123 personas asesinadas en Santa Marta.

 

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!