Continúa la atención de solicitudes y aplicación de encuestas Sisbén IV en Santa Marta

189 0

Diariamente la Alcaldía Distrital de Santa Marta se encuentra realizando jornadas dirigidas a la atención de las personas que ya han adelantado su solicitud de encuesta nueva para ingresar a la base de datos Sisbén IV.

En promedio, unos 400 samarios realizan a diario alguno de los trámites relacionados con el Sisbén como encuesta nueva, inclusión, actualización o retiro.

En esta oportunidad los funcionarios del Distrito se encuentran atendiendo desde hace varios días a los residentes de los barrios Ondas del Caribe, Ocho de Diciembre y Los Fundadores, quienes han podido recibir a los encuestadores en sus viviendas.

Por otra parte, se les recuerda a los ciudadanos que en esta nueva etapa del Sisbén las personas interesadas son quienes deberán realizar la solicitud del trámite, para que posterior a esto puedan ser atendidas por alguno de los funcionarios.

Asimismo, se le reitera a la comunidad interesada en la atención Sisbén, que para realizar la solicitud de algunos de los trámites deberán ser solicitados a través del canal dispuesto por el Distrito.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!