Buscan a motociclistas que ‘tumbaron’ las dos cámaras de fotomultas

181 0

La Policía Metropolitana de Santa Marta a través de sus unidades de inteligencia e investigación, adelanta las acciones correspondientes con el fin de individualizar a cada uno de los motociclistas que participaron en los actos vandálicos contra las cámaras de fotomultas recientemente instaladas por la administración Distrital.

Con los vídeos aficionados que se hicieron viral en las principales plataformas digitales, los investigadores buscan retratar a cada conductor que descendió de su automotor para atentar contra los aparatos electrónicos, luego las unidades de vigilancia por cuadrantes se encargarán de buscarlos por las principales avenidas.

En el informe presentado por la institución a la Secretaría de Movilidad, la funcionaria a cargo de esta cartera, Jazmín Sánchez, reveló que lograron la captura de dos personas que presuntamente se vieron involucradas en los ataques contra estas estructuras, ahora deberán responder por los daños causados.

“La Policía Metropolitana sigue identificando a las personas que estuvieron involucradas en estos hechos. De igual forma, siguen identificando aquellas personas que por redes sociales continúan incitando a la alteración del orden público”, puntualizó Jazmín Sánchez.

Cabe recordar que la arremetida violenta contra los postes que sostenían las cámaras fue ejecutada por un grupo de personas que se movilizaban en motocicletas quienes llegaron en ‘gavilla’, se bajaron y empezaron a mover el poste de un lado a otro hasta verlo caer al piso. Así lo registraron en sus teléfonos móviles varios conductores de taxis y de vehículos particulares.

Líderes del comercio y representantes de las autoridades rechazaron rotundamente la arremetida en contra de las denominadas fotomultas y coincidieron al afirmar que se trata de actos vandálicos porque se afectan bienes privados.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!