Desarticulado grupo ‘Los Laikers’ dedicados al hurto

177 0

Mediante acciones contra la reducción del delito en la capital del Magdalena, la unidad básica de investigación criminal en coordinación con unidades de la Seccional de Inteligencia Policial, bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación lograron la desarticulación del grupo delictivo organizado ‘Los Laikers’, dedicados al hurto mediante la modalidad de fleteo en la ciudad.

Los uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta con uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal Sijín, capturaron a tres personas y notificaron a dos más en Centro de Protección al Ciudadano y en la cárcel distrital El Bosque en la ciudad de Barranquilla, mediante orden judicial por el delito de hurto calificado agravado.

Las capturas se dieron en el municipio de Ciénaga, en los barrios Pradito y Villa del Carmen, logrando la aprehensión de Neider Camargo Forero alias
‘El Mono’; Luis Carlos Hernández Delgadillo alias ‘Yupi’; Marcos Antonio Paredes Pérez alias ‘Popi’, mientras que las personas notificadas son: Pedro Rafael Chávez Villamil, alias “Pika” y Jesús David Saumeth Montes alias ‘Gato’.

Las averiguaciones confirmaron que estos sujetos se dedicaban al hurto a personas mediante la modalidad de fleteo en los diferentes barrios de la ciudad de Santa Marta, tales como Bavaria, sector del Ocean Mall, Avenida del Libertador, Avenida Ferrocarril, San Martín y el barrio El Libertador.

 

 

Related Post

Asesinan a hombre en Bonda

Publicado por - 17 agosto, 2022 0
Los sujetos llegaron en una motocicleta hasta su vivienda y sin mediar palabras le propinaron varios impactos de bala, acabando…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!