Interaseo acompañó a los habitantes de la Ciudadela 29 de Julio

206 0

Con un equipo integrado por 70 funcionarios entre personal operativo, administrativo y de responsabilidad social, Interaseo estuvo este viernes en el sector de la Ciudadela 29 de Julio de Santa Marta, llevando toda su oferta institucional, la cual incluyó actividades de limpieza, recolección de inservibles, jornada lúdica para niños y jóvenes, así como capacitación para líderes de la zona.

El personal de Interaseo estuvo apoyado por el equipo técnico de la compañía, compuesto por camiones de carga lateral, unidades de lavado de contenedores,, volteos, equipo para trozar ramas y troncos producto de las podas, llevando a cabo una completa jornada de barrido de vías y embellecimiento de áreas comunes.

Para la ingeniera Yolanda Victoria González, gerente regional de Interaseo en Santa Marta, este tipo de actividades no solo están fortaleciendo los lazos con los usuarios de la compañía, sino también llevando un claro mensaje a la comunidad acerca de la correcta disposición de residuos, al tiempo que se evidencia un acercamiento con los niños y jóvenes a través de actividades especialmente diseñadas para ellos, a dentro de las cuales aprenden de una manera divertida el compromiso que todos tenemos con la protección del medio ambiente y la importancia del reciclar como base fundamental para la conservación del planeta.

Dentro de la jornada, se llevó a cabo la “Cuadernatón”, que consiste en intercambiar cuadernos y textos viejos que entrega la comunidad, quienes a cambio reciben nuevos cuadernos que Interaseo le suministra la comunidad. El material recolectado, ingresa inmediatamente a un proceso de reciclaje, retornado al ciclo productivo.

“Interaseo mantendrá esta estrategia de visitas a los barrios cada viernes y es así como el próximo 8 de octubre estará compartiendo con los habitantes de otro sector de Santa Marta, recordando de paso que somos samarios y que al lado de la comunidad estamos conformando un equipo que trabaja por una ciudad mas limpia, agradable y sobretodo saludable.

Interaseo nació en Santa Marta hace 25 años y durante todo este tiempo ha estado operando el servicio de aseo en la ciudad, introduciendo en su operación cambios que han marcado hitos importantes como el sistema de contenedores que es piloto a nivel nacional, el cual está presente en un 25 por ciento de los barrios de Santa Marta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!