Capturados seis presuntos integrantes de ‘Los Pachencas’

182 0

Agentes especiales del Gaula de la Policía y Militar, a través de una serie de allanamientos capturaron a seis personas que estarían involucradas en algunos hechos criminales perpetrados en el municipio de Ciénaga.

Los resultados se obtuvieron mediante las acciones sostenidas en la segunda capital del Magdalena, contra los clanes dedicados al narcotráfico y microtráfico.

Se conoció que los capturados que no han sido identificados hasta el momento, pertenecen al Grupo Delincuencial Organizado Los Pachencas y deberán responder por los delitos de extorsión, concierto para delinquir y algunos de ellos por el delito de homicidio.

Los operativos se llevaron a cabo después de varios meses de investigación, seguimiento e interceptación de llamadas telefónicas, lo que permitió a los agentes del Gaula llegar hasta diferentes inmuebles de Ciénaga, para hacer efectivas las órdenes de capturas emanadas por un juez de la República.

Las averiguaciones dejaron entrever que los sindicados tendrían azotados a los habitantes del vecino municipio, con el cobro de vacunas y homicidios, por lo que las autoridades permanecen adelantando procedimientos en diferentes sectores de esta localidad, a fin de mejorar la percepción de seguridad.

 

 

 

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!