Solicitan intervención por el mal estado de la vía alterna Salamina – El Piñón

150 0

Además de la erosión fluvial que avanza de manera indiscriminada en Salamina, esta población de la subregión Río se enfrenta también al mal estado en el cual se encuentra la vía alterna que comunica con el vecino municipio de El Piñón.

En un video hecho público en redes sociales por el periodista barranquillero Henry Forero, se puede percibir como el sector se encuentra gravemente afectado, al parecer, por las lluvias, pues el lodo se ha convertido en el principal protagonista, dificultando en gran medida el tránsito de vehículos por esa zona, de acuerdo con la grabación hecha pública.

Esta vía fue puesta en funcionamiento luego de que quedara intransitable la principal a causa de la erosión, sin embargo, la movilidad sigue viéndose afectada debido a que no ha sido fácil la movilización entre los dos municipios.

Es por esta razón que solicitan urgente intervención por parte de las autoridades del orden nacional y departamental, con el objetivo de restablecer la comunicación terrestre entre las dos poblaciones.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!